El Salto del Tiempo – Leyenda cortita de ficcion

Hoy les relato una leyenda cortita, que una amiga cercana me contó, algo sobrenatural le había pasado a ella y a varias de sus amigas, por lo que quizás los viajes en el tiempo, pueden ser reales.

reloj salto de tiempo

Me encontraba regresando de un viaje en carretera con dos amigas, recibí una llamada de mis padres preguntando a que hora llegaríamos a casa y yo les dije que aproximadamente en 25 min. No había ningún otro auto en la carretera y de pronto todo se sumió en una completa oscuridad, no había ningún tipo de luz ni dentro ni fuera del carro, la música se detuvo, el cd se reinicio y de pronto vimos a un vehículo detenido por la policía a unos 500 m, que no se encontraba ahí un segundo antes.

Asumí que me había quedado dormida, pero mi amiga que iba manejando bajo todo el volumen de la música y nos pregunto si a alguien mas le había pasado eso, mi otra amiga que iba atrás se acerco a nosotras y casi gritando nos dijo que pensó que se había quedado dormida; entonces nos dimos cuenta que el reloj del carro marcaba una hora mas tarde de los que marcaba un minuto antes.

Para no entrar en pánico quisimos creer que el auto había tenido algún tipo de falla eléctrica que había hecho que las luces se apagaran, el reloj fallara y el cd se reiniciara, pero cuando llegamos a casa 25 minutos después, mi madre nos dijo que por que habíamos llegado una hora tarde. Perdí una hora entera de mi vida y hasta el día de hoy no se que paso ni donde estuvimos ese tiempo.

Espero que este relato de ficción, que aunque corto haya sido de su total agrado, esperen mas contenido en nuestro sitio de terror.