El Extraño en Casa – Leyenda corta extraña

Una noche al llegar a mi trabajo, mi supervisor me miro de forma extraña y me pregunto que hacia ahí, pues me dijo que yo había marcado unas horas antes diciendo que estaba muy enfermo y no podría presentarme a trabajar; esto me confundió pero pensé que podría haber sido alguien mas y que el mensaje lo dieron de forma equivocada.

la llamada extraña

Ese día nadie falto a trabajar, así que en mi descanso fui a revisar el supuesto mensaje que yo había dejado. El mensaje decía que yo había llamado a las 6:50 pm y que me encontraba enfermo debido a que ayer había estado afuera durante la tormenta; efectivamente un día antes hubo una tormenta pero no estuve afuera para nada.

Un momento después llego mi jefe y platicábamos sobre lo sucedido cuando decidí llamar a mi esposa y contarle esto; marque a mi casa y un hombre contesto, mire el teléfono para asegurarme que había marcado bien y en efecto era el numero de mi casa, pregunte quien era y me respondió “soy Taylor”, me sentía confundido pues mi nombre es Taylor; asustado le pregunte donde estaba Ann, a lo que me respondió que estaba dormida junto a él; solté el teléfono y fui a casa a toda prisa, donde encontré a mi esposa viendo televisor, le pregunte quien estaba en casa y me dijo que estaba sola.

Después de platicarle lo sucedido llame a mi trabajo para reportarme, pero la linea estaba muerta. Volví al trabajo, y cuando llegue mi jefe me pregunto como había hecho esto, me contó que en cuanto me fui tomo el teléfono, y el hombre en la linea sonaba justo como yo y le dijo que dejaran de molestarlo pues no se sentía bien de salud y ya había hablado para avisar. Nunca supe que paso y un día después me entere que todas la lineas de mi calle habían sido cortadas un día antes de la tormenta.

Una madrugada fria – Leyenda corta

Una madrugada de diciembre fría y obscura sobre la carretera chihuahua – sonora, un hombre junto con su hermano se encontraban manejando con destino a sonora , de pronto encontraron a una persona que les hizo la parada pidiéndoles de favor que le dieran un aventon hacia Sonora que era a donde ellos se dirigían.

Alma en pena en carretera

Ellos amablemente aceptaron sin ningún problema, entonces durante el camino tuvieron una gran charla, tanta confianza entablaron que hasta pudieron compartir un refresco, charlaron todo el camino.

Pero cuando se estaban acercando al sitio donde iban, él les dijo que debía bajarse porque ahí se iba a quedar, sin más que decir lo dejaron ir solo que pidiendo un número de celular para poder hablarse en otra oportunidad.

Cuando el hombre de la carretera se alejó del auto, de inmediato se tiró por un cerro hacia abajo, muy impresionados los dos hermanos bajaron del auto y fueron corriendo a ver que pasó, lo único que pudieron ver era un vehículo estrellado que había caído y largaba humo.

Como se veia reciente el accidente se acercaron para verificar si podían auxiliar a alguien, uno de un lado logró sacar a una mujer con vida, del otro lado el hermano al chófer, pero de pronto se dio cuenta que el hombre que estaba en el lado del operador era quien recientemente había tomado con refresco con ellos en el auto y luego se tiró por el cerro.

De alguna manera el alma estaba avisándoles donde el vehículo cayó para que salvaran a su mujer que aún tenía vida.