Una madrugada fria – Leyenda corta

Una madrugada de diciembre fría y obscura sobre la carretera chihuahua – sonora, un hombre junto con su hermano se encontraban manejando con destino a sonora , de pronto encontraron a una persona que les hizo la parada pidiéndoles de favor que le dieran un aventon hacia Sonora que era a donde ellos se dirigían.

Alma en pena en carretera

Ellos amablemente aceptaron sin ningún problema, entonces durante el camino tuvieron una gran charla, tanta confianza entablaron que hasta pudieron compartir un refresco, charlaron todo el camino.

Pero cuando se estaban acercando al sitio donde iban, él les dijo que debía bajarse porque ahí se iba a quedar, sin más que decir lo dejaron ir solo que pidiendo un número de celular para poder hablarse en otra oportunidad.

Cuando el hombre de la carretera se alejó del auto, de inmediato se tiró por un cerro hacia abajo, muy impresionados los dos hermanos bajaron del auto y fueron corriendo a ver que pasó, lo único que pudieron ver era un vehículo estrellado que había caído y largaba humo.

Como se veia reciente el accidente se acercaron para verificar si podían auxiliar a alguien, uno de un lado logró sacar a una mujer con vida, del otro lado el hermano al chófer, pero de pronto se dio cuenta que el hombre que estaba en el lado del operador era quien recientemente había tomado con refresco con ellos en el auto y luego se tiró por el cerro.

De alguna manera el alma estaba avisándoles donde el vehículo cayó para que salvaran a su mujer que aún tenía vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *